Quienes Somos

Como es de público conocimiento somos una marca nacional con presencia en el mercado desde 1971 y con franquicias autorizadas a lo largo y ancho de todo nuestro país.

El reconocimiento de nuestra sigla, fruto de la imagen y la calidad de nuestros productos, la han hecho justa merecedora del prestigio del que goza por parte de los consumidores, colegas, proveedores y organismos de contralor.

La vasta experiencia en el sector sodero nos permitió encarar el desarrollo de otros productos, modernizar los tratamientos de elaboración en base a la más estricta calidad y continuar con el contacto domiciliario, sin descuidar toda otra posibilidad de distribución.

A través de estos años, nuestra actividad principal se fue modificando, dado que inicialmente era solamente la elaboración de soda, y en la actualidad nuestros franquiciados elaboran también aguas, gaseosas, aguas saborizadas y jugos concentrados y en polvo.

Las plantas autorizadas a la elaboración de productos con la marca CIMES se encuentran ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, interior de la Provincia de Buenos Aires en Bahía Blanca, Carlos Casares, Mercedes, Saladillo, San Pedro y Mar de Ajo, Provincia de Chubut en Comodoro Rivadavia y Trelew, Provincia de La Pampa en Santa Rosa, Provincia de Misiones en Bernardo de Irigoyen, Provincia de Neuquén en Neuquén Capital y Villa La Angostura,  Provincia de Salta en Orán,  Provincia de Santa Fe en Rosario, Tunuyan Provincia de Mendoza y Provincia de Tucumán en San Miguel de Tucumán, las que arrojan un total de más de 55 plantas. Ello sumado a lo mas de 500 distribuidores que a nivel nacional comercializan productos CIMES elaborados por los embotelladores mencionados.

DOrk1uMWkAAsUKS.jpg

RT Eventos Punto 4 @Punto4Eventos: Nosotros tomamos #Cimes https://t.co/biVnPlSBE5

DOrmFOEW0AExPve.jpg

RT New’S 98.1 #9Años @SoloExitosFm: Purifica tu vida con #cimes https://t.co/0fv9J3p9ef

DOrnhRNX4AA7RrD.jpg

RT Radio City 94.5 @RadioCity945: #Cimes le da pureza a tu vida https://t.co/Ju9WjaIOdm